x

Cómo copiar una imagen de Google en tus imágenes

Por dylan kennedy
Copiar o guardar las imágenes de Google te permite el acceso casi ilimitado a las fotos en Internet.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Copiar imágenes a través de Internet es tan simple como un clic del ratón. Para los no iniciados, la tarea puede parecer extraña. Sin embargo, guardar tus imágenes favoritas de Google y de otros sitios Web es una de las tareas más simples que encontrarás. Puedes guardar tantas imágenes como tengas espacio en el disco duro. Según "The Google Story" por David A. Vise, "En la trama de la vida cotidiana, Google aparentemente se ha convertido en indispensable durante la noche".

Paso 1

Ve a la página de búsqueda de inicio de Google. Haz clic en "Imágenes" en la esquina superior izquierda.

Paso 2

Escribe un término en el campo de búsqueda para encontrar imágenes. Pulsa el botón "Entrar" o haz clic en el botón "Buscar".

Paso 3

Desplázate por las variaciones de búsqueda si deseas algo más específico. De lo contrario, desplázate por las fotos y encuentra la que desees.

Paso 4

Haz clic en el botón derecho del ratón sobre la foto de los resultados de Google Imágenes, y luego ve a "Guardar como". Al seleccionar la pestaña "Copiar imagen" te permitirá pegarla en un documento. Haz clic sobre la foto para ver la imagen a tamaño completo y el sitio Web en el que se encuentra.

Paso 5

Selecciona la carpeta de destino y haz clic en la pestaña "Guardar" para guardarla en un lugar del equipo. Puedes utilizar Mis Imágenes en Windows o crear una nueva carpeta. Pega la imagen en un documento haciendo clic derecho y seleccionando "Pegar" si la has copiado directamente.

Referencias