Cómo copiar una hoja de cálculo de Excel en Power Point

Por shawn mcclain

Copiar hoja de cálculo completa


Paso 1

Selecciona la diapositiva de Power Point donde quieres insertar la hoja de cálculo de Excel. Si ésta tiene varios cuadros con contenido, haz clic en el que quieres que aparezca la información de Excel.


Paso 2

Haz clic en "Insertar" en la parte superior de la ventana de Power Point 2010. Selecciona el campo de "Texto" y el botón "Objeto" para abrir la ventana "Insertar objeto".


Paso 3

Selecciona el botón de radio junto a "Crear desde archivo" en el margen izquierdo de la ventana. Luego haz clic en "Buscar" y busca el archivo de Excel que quieres agregar. Selecciona la opción que aparece junto a "Enlace" si quieres que la imagen de la hoja de cálculo se actualice cada vez que hagas cambios en el archivo de Excel. Haz clic en "OK" para agregar la imagen de la hoja de la hoja de cálculo del archivo de Excel en tu diapositiva de Power Point.


Copiar rango de celdas


Paso 1

Abre el archivo de Excel 2010 y selecciona la hoja de cálculo que contiene la información que quieres agregar en la diapositiva de Power Point. Haz clic en la celda superior izquierda en el rango de información y arrastra el ratón. Muévelo hasta la celda inferior derecha y suelta el botón. Presiona "Ctrl" + "C" para copiar la información de la celda al portapapeles.


Paso 2

Abre la presentación de Power Point 2010 y selecciona la diapositiva en la que quieras insertar la información de Excel. Si la diapositiva tiene varios cuadros de objetos, selecciona el que quieres que contenga la información de Excel. Haz clic en "Inicio" en la parte superior de la pantalla y selecciona "Pegar" en el costado izquierdo.


Paso 3

Selecciona "Conservar formato de destino" para pegar las celdas como una tabla de Power Point y utiliza el mismo estilo que el de la presentación de Power Point. Selecciona "Mantener formato de origen" para pegar las celdas pero mantener la misma apariencia que tienen en la hoja de cálculo de Excel, incluyendo el formato condicional. Selecciona "Encastrar" si quieres pegar las celdas como una pequeña versión del programa Excel, la cual puedes editar como si fuera una hoja de cálculo. Selecciona "Imagen" para pegar una imagen de las celdas seleccionadas. Selecciona "Conservar solo el texto" para convertir la información de Excel en texto y pegarlo dentro del cuadro de objeto. Cuando hayas hecho la selección, la información de Excel aparecerá en la diapositiva.