Cómo copiar y grabar un CD usando Windows Media Player

Por chris brower

Copiar un CD

Inserta el CD que quieres copiar en la computadora.

Abre Windows Media Player.

Haz clic en el menú "Herramientas" y después en "Opciones". Selecciona la pestaña "Copiar música". Haz clic en el menú desplegable de formato y asegúrate de que es el que quieres, como WMA o MP3. Haz clic en "Aplicar". Pulsa "Aceptar" para cerrar las "Opciones".

Haz clic en el botón "Copiar" en la parte superior de Windows Media Player.

Haz clic en el botón "Copiar música". Las pistas del CD serán ahora copiadas en la computadora y en la biblioteca de Windows Media Player.


Grabar un CD

Inserta un CD en blanco en tu computadora.

Haz clic en el menú desplegable debajo del botón "Grabar" en la parte superior de Windows Media Player. Haz clic en "CD de sonido".

Haz clic en el botón "Grabar" y verás una lista en la parte de la derecha de Windows Media Player llamada "Lista de grabación". Haz clic y arrastra las canciones que quieres grabar desde la biblioteca hasta la "Lista de grabación". Puedes reordenar las canciones en cualquier momento haciendo clic y moviéndolas en la "Lista de grabación". Además, asegúrate de que la mezcla no excede la longitud máxima permitida en tu CD en blanco. Si lo hace, borra canciones hasta que alcances la longitud adecuada.

Haz clic en el botón "Iniciar grabación" que está colocado cerca de la parte inferior de la "Lista de grabación". Ahora se grabará el CD.