x

Cómo copiar el fondo de PowerPoint para otra presentación

Por c. taylor
Cómo reusar el fondo de diapositivas en PowerPoint.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Si creaste una presentación de PowerPoint usando un fondo personalizado y complejo, puedes ahorrar tiempo copiándolo a tu siguiente presentación. Hacer esto te permite rehusar los fondos basados en archivos de imágenes que ya no tienes. PowerPoint incluye una característica de "Reuso de diapositivas" que importa todos o los temas seleccionados de otra presentación a la presentación actual. Esto te permite aplicar el fondo de la otra presentación a cualquier diapositiva en la nueva presentación. (Nota que las instrucciones debajo son para PowerPoint 2010).

Paso 1

Abre tu nueva presentación en Power Point.

Paso 2

Haz clic en "Diapositiva nueva" de la pestaña de "Diapositivas" en "Inicio" y selecciona "Reusar diapositivas".

Paso 3

Haz clic en "Buscar" en el panel de "Reusar diapositivas" y selecciona "Buscar archivos". Haz doble clic en la presentación de PowerPoint que contiene el fondo que deseas copiar.

Paso 4

Tilda "Mantener el formato de la fuente" y haz clic en la diapositiva que contiene el fondo que quieres.

Paso 5

Haz clic en la previsualización de la diapositiva izquierda a la cual deseas aplicar el fondo. Para aplicarlo a múltiples diapositivas, sostén la tecla "Ctrl" y haz clic en cada diapositiva o haz clic en un archivo y presiona "Ctrl+A" para seleccionarlas todas.

Paso 6

Haz clic derecho en cualquier diapositiva seleccionada, apunta a "Disposición" y haz clic en la previsualización de diapositivas conteniendo el fondo. Al hacerlo se aplica el fondo a cada diapositiva seleccionada.

Paso 7

Haz clic en la última diapositiva en la presentación, que debería ser la copiada de la presentación original y presiona "Borrar" para quitarla. Esto quita la diapositiva copiada, pero mantiene el tema en las otras diapositivas.