Cómo copiar eventos en el calendario del Outlook

Ahorra tiempo copiando eventos del calendario en Microsoft Outook.
Por adrian grahams

Copia un evento único


Paso 1

Inicia el Microsoft Outlook y selecciona "Calendario" en el panel de navegación.


Paso 2

Encuentra el evento que deseas copiar navegando hacia el día correcto de la cita. Para ello, cambia las vistas de "Mes", "Semana" y "Día" y luego haz clic en ese día en concreto desde el panel principal del calendario.


Paso 3

Haz clic en el evento que deseas copiar para resaltarlo. Presiona los botones "Ctrl" y "C" del teclado de la computadora para copiar el ingreso.


Paso 4

Navega hacia el día correcto para el copiado de la cita. Haz clic en el día y presiona "Ctrl" y "V" en el teclado para pegar la entrada. Haz doble clic en la entrada, si necesitas editar cualquiera de los detalles.


Copia todos los eventos


Paso 1

Selecciona "Calendario" en el panel de navegación del Outlook.


Paso 2

Haz clic en "Cambio de vista" en la pestaña "Vista". Haz clic en las opciones de vista tabulares, por ejemplo, podrías elegir "Por categoría". No importa qué opción elijas. Haz clic en "Reiniciar vista" y luego en "Si".


Paso 3

Haz clic en "Cambio de vista" en la pestaña "Vista". Haz clic en "Administrar vistas" y luego en "Nuevo". Tipea un nombre para la nueva vista en la caja de diálogo. Haz clic en "Tabla" y luego en "Aceptar".


Paso 4

Haz clic en "Tipo" en las opciones "Configuración avanzada de vista". Selecciona "Inicio y ascendente" en la lista de "Por tipos de objetos". Selecciona "(Ninguno)" en la lista "Por continuación". Haz clic en "Aceptar" y luego en "Aplicar vista". Esto lista todos los objetos del calendario.


Paso 5

Presiona "Ctrl" y "A" en el teclado de la computadora para seleccionar todos los objetos de la lista. Presiona "Ctrl" y "C" en el teclado para copiar todos los objetos seleccionados. Haz clic en la carpeta del calendario en la cuál deseas copiar los objetos. Presiona "Ctrl" y "V" para pegar los objetos en el calendario.