Cómo copiar a un Escritorio Remoto

Configura el Escritorio Remoto para copiar archivos entre discos.
Por jim campbell

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows, haz clic sobre "Programas", luego sobre "Accesorios"; agrupa los programas y luego haz clic sobre "Conexión de Escritorio Remoto". Esto abrirá una ventana dónde puedes conectarte a una máquina remota.


Paso 2

Haz clic sobre el botón de "Opciones". Esto listará varias opciones para tu conexión. Haz clic sobre la pestaña de "Recursos locales". En la parte inferior de esta ventana, haz clic sobre el campo de selección etiquetado como "Discos". Haz clic sobre "Conectar".


Paso 3

Haz doble clic sobre "Computadora" en el escritorio de la computadora remota. Haz doble clic sobre el disco "C" y elige un archivo para copiar para realizar una prueba. Haz clic derecho sobre el archivo y selecciona "Copiar". En la esquina superior derecha de la ventana terminal, haz clic sobre el botón de "Minimizar" para mostrar tu escritorio local.


Paso 4

Haz clic derecho sobre tu escritorio local y selecciona "Pegar". El archivo de la computadora remota se copiará directamente en tu computadora. También puedes revertir el proceso y copiar desde tu escritorio a la computadora remota.