Cómo copiar DVD con errores de lectura

Incluso los DVD dañados se pueden leer en algunos programas.
Por alexis lawrence

Paso 1

Descarga DVD Decrypter. El software estándar incluye una función para copiar DVD con errores de lectura. Una vez que el programa se descarga en tu computadora, ve a la carpeta que contiene la descarga y haz doble clic en el icono de la puesta a punto para iniciar la instalación.


Paso 2

Abre DVD Decrypter en la computadora. Para acceder a Decrypter, ve a "Inicio> Todos los programas", haz clic en la carpeta "DVD Decrypter" y haz clic en el nombre del programa.


Paso 3

Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Configuración". Haz clic en la pestaña "Dispositivo " para que aparezcan las opciones de "Dispositivo". Marca la casilla junto a "Ajustar reintentos de error de lectura del hardware", utiliza el menú desplegable para establecer el número de reintentos a "20", y haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Inserta el DVD con errores de lectura en la unidad de DVD de la computadora. Ve al menú "Modo" en el DVD Decrypter y elige la opción "ISO> Leer". Pulsa el botón "Descifrar" y DVD Decrypter intentará copiar el disco entero 20 veces antes de declarar el disco ilegible.


Paso 5

Vuelve al menú "Herramientas" y "Opciones" si DVD Decrypter no puede leer el DVD. Haz clic en la pestaña "I/O". Marca la casilla de "Ignorar errores de lectura" y haz clic en "Aceptar".


Paso 6

Pulsa el botón "Descifrar" en la página principal de DVD Decrypter de nuevo. DVD Decrypter arranca el archivo de imagen ISO del DVD, dejando de lado a los sectores del disco que están demasiado dañados para ser leídos. A veces, los sectores dañados son bits inconsecuentes de información que no afectan a los archivos de video principal en el disco.


Paso 7

Toma el disco DVD de la unidad de DVD, cuando te indique que el disco se ha copiado. Coloca un disco DVD-R en la unidad.


Paso 8

Cambia al modo ISO escritura en DVD Decrypter, ve a "Modo> ISO> Lectura”. Haz clic en la carpeta "Fuente" y selecciona el archivo ISO que fue arrancado desde el DVD. Haz clic en el botón "Escritura" para grabar el archivo DVD en un DVD-R.