x

¿Cómo copiar diagramas de Visio en Power Point?

Por tricia goss
Un diagrama puede mejorar una presentación de diapositivas.
flow chart symbol 1 image by pixelcarpenter from Fotolia.com

Microsoft Office es un conjunto popular de aplicaciones que ofrece cierto tipo de programas de productividad para oficinas. PowerPoint es el programa de presentaciones en Office y Visio es su aplicación de diagramación. Como los diagramas claros y detallados pueden ayudar mucho a una presentación de diapositivas visuales, es adecuado que esos diagramas hechos en Visio puedan ser copiados en las diapositivas de PowerPoint. Hay dos maneras principales de hacerlo.

Copiar un diagrama Visio desde PowerPoint

Paso 1

Abre la presentación PowerPoint donde quieres copiar el diagrama de Visio. Haz clic en la diapositiva donde quieres insertarlo.

Paso 2

Ve al menú o viñeta "Insertar" y haz clic en "Objeto". Se abrirá el cuadro de diálogo "Insertar objeto".

Paso 3

Selecciona "Crear desde archivo" si quieres insertar un diagrama existente. Haz clic en "Explorar" y encuentra el archivo Visio que quieres usar. Haz clic en "Insertar".

Paso 4

Selecciona "Crear nuevo" para hacer un nuevo diagrama Visio. Selecciona "Dibujo Microsoft Visio" y haz clic en "OK".

Paso 5

Crea el diagrama en la ventana de dibujo de Visio que se abrirá. Haz clic fuera del cuadro de dibujo de Visio cuando hayas terminado para copiar el diagrama a PowerPoint, y cierra la ventana Visio.

Copiar un diagrama desde Visio

Paso 1

Inicia Visio. Abre un diagrama existente o crea uno nuevo.

Paso 2

Ve al menú o viñeta "Archivo" y selecciona "Guardar como".

Paso 3

Selecciona "WMF" o "EMF", que son tipos de archivos de imágenes, en el cuadro "Guardar como". Ingresa el nombre del diagrama y haz clic en "Guardar". Cierra Visio.

Paso 4

Abre la presentación PowerPoint donde quieres copiar el diagrama. Haz clic en la diapositiva donde quieres insertarlo.

Paso 5

Ve al menú o viñeta "Insertar". Haz clic en "Imagen". En PowerPoint 2003 o 2007, selecciona "Desde archivo". Encuentra el archivo del diagrama que guardaste y haz clic en "Insertar".