Cómo copiar un CD para que se ejecute desde una unidad USB y no desde un CD

Por michelle norton

Inserta la unidad USB en el equipo. Haz clic en "My Computer" (Mi PC) y, a continuación, en la unidad USB en una computadora con Windows. Si aparece un mensaje preguntando qué hacer con la unidad USB, haz clic en "Browse Files" (Examinar los archivos). En Mac, haz clic en el icono de la unidad USB después de que se monte en el escritorio.

Inserta el CD en la unidad. Haz clic en "Cancel" (Cancelar) o "Close" (Cerrar) si el CD se inicia automáticamente. Si se abre un cuadro de diálogo preguntando qué hacer, haz clic en "Browse Files" (Examinar los archivos). Si el cuadro de diálogo no se abre, continúa con el siguiente paso.

Haz clic en "My Computer" (Mi PC). Haz clic derecho sobre la unidad de CD. Elige "Explore" (Explorar). En Mac, haz clic en el icono del CD una vez que aparece en el escritorio. Selecciona todos los archivos en el CD.

Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "New" (Nuevo) y, luego, cliquea en "Folder" (Carpeta). Escribe un nombre para la carpeta del CD. En Mac, haz clic en el escritorio y, a continuación, en "File" (Archivo) en la parte superior de la pantalla. Selecciona "New" (Nuevo) y luego "Folder" (Carpeta).

Abre la nueva carpeta y arrastra todos los archivos desde el CD a la carpeta. Esto puede tardar unos minutos en completarse. Si arrastras los archivos a la computadora, garantizas que no se dañen si algo le sucede a la conexión entre el equipo y las unidades.

Cierra la nueva carpeta y arrastra los archivos a la ventana de la unidad USB.