Cómo copiar de CD a CD

Por jessica reed

Paso 1

Inserta el CD del que deseas grabar música en la bandeja de CD de tu computadora. Inserta un CD en blanco en la segunda bandeja de la unidad de CD.


Paso 2

Abre Windows Media Player y espera que este reconozca el CD.


Paso 3

Haz clic en la opción "Burn" (Quemar) en la parte superior de Windows Media Player. Arrastra las canciones que desees de la lista de canciones en el área de la derecha etiquetada "Burn List" (Lista de grabación).


Paso 4

Selecciona el CD en blanco en el que deseas grabar tus canciones. Esto se puede hacer en la parte superior del menú de lista de grabación.


Paso 5

Haz clic en el botón "Start Burn" (Iniciar Grabación) cuando tengas todas las canciones que quieras desde el CD agregadas a la lista de grabación. Espera a que tu computadora finalice el CD, luego tomar ambos CDs.


Paso 1

Inserta el CD del que deseas grabar música en la bandeja de CD de tu computadora. Abre Windows Media Player.


Paso 2

Haz clic en la opción "Rip" (Copiar) en la parte superior de Windows Media Player.


Paso 3

Haz clic en la casilla situada junto a las canciones que deseas grabar en el CD. Esto debería poner una marca al lado de éstas. Cuando hayas comprobado todas las canciones que desees, haz clic en "Rip" (Copiar).


Paso 4

Espera a que la computadora finalice la copia de canciones y retira el CD.


Paso 5

Haz clic en la pestaña "Burn" (Quemar) en la parte superior del Windows Media Player. Desplázate hacia abajo para encontrar las canciones copiadas desde tu CD.


Paso 6

Arrastra las canciones desde el CD sobre la sección "Burn List" (Lista de grabación) en la parte derecha de la pantalla.


Paso 7

Inserta un CD en blanco en la bandeja de CD de tu computadora y haz clic en "Start Burn" (Iniciar grabación). Espera a que tu computadora termine de quemar las canciones, y retira el CD.

Referencias