x

Cómo copiar cartas marítimas Navionics

Por eric cedric

Navionics fabrica una serie de cartas marítimas para casi todas las regiones del globo. Cartas de regiones completas son comprimidas en tarjetas AD, CF o Microdrive para usarse con dispositivos de navegación. Estas cartas son compatibles con interfaces Mac y PC, y las series Platinum te permiten copiar las cartas para transferirlas entre sistemas y dispositivos de navegación. Navionics no permite copiar estos documentos para distribución masiva, sólo permite la copia entre tu computadora personal y los equipos electrónicos marinos de tu bote.

Paso 1

Inserta el conector USB en el lector SD en el puerto USB de tu computadora. Inserta la tarjeta SD Navionics Platinum NavPlanner en el lector y enciende la computadora.

Paso 2

Abre el contenido de la tarjeta SD y elige la carta que deseas copiar a la computadora y luego al dispositivo de navegación. Sigue las instrucciones del menú y elige "Exportar". Permite que la transferencia de datos se lleve a cabo en el disco duro de tu computadora.

Paso 3

Encuentra la copia de la carta transferida a tu computadora usando el buscador. Abre la carta en el programa de cartas o de navegación de tu computadora.