Cómo copiar archivos más grandes que 4 GB en tu unidad de memoria Flash (En 7 Pasos)

Las unidades flash USB ofrecen un dispositivo portátil de memoria para almacenar y transferir archivos de computadora. Con el tamaño de la unidad USB aumentando cada año, el formato permite la transferencia de archivos más grandes y más pesados. Debido a una limitación en el sistema de archivos FAT32, sin embargo, una unidad USB no puede guardar en un solo archivo más de cuatro GB de tamaño preestablecido. Sobrepasar esta limitación requiere que vuelvas a formatear la unidad flash en el sistema de archivos NTFS, el cual no tiene límites para el tamaño.
Cómo copiar archivos más grandes que 4 GB en tu unidad de memoria Flash
Paso 1

Inserta la unidad USB en tu computadora. Copia todos los archivos al disco duro de tu computadora, ya que volver a formatear te demandará borrar todos los datos de tu unidad USB.
Paso 2

Abre la opción "Computadora" desde el menú "Inicio" y haz clic derecho en el dispositivo de memoria USB. Haz clic en "Propiedades".
Paso 3

Haz clic en el comando "Políticas" y selecciona el botón "Optimizar para rendimiento". El formato NTFS en un dispositivo de memoria USB requiere que a través de esta opción habilites la escritura caché. Pulsa el botón "Aceptar" para guardar la configuración.
Paso 4

Haz clic en la unidad USB nuevamente y, después, en "Formato".
Paso 5

Abre el "Sistema de archivos" en el menú desplegable y selecciona la opción "NTFS".
Paso 6

Desactiva la casilla "Formato rápido" si se requiere.
Paso 7

Pulsa el botón "Inicio" y espera a que se formateen los controladores. Una vez que terminen, puedes copiar archivos de cualquier tamaño en tu unidad de memoria USB.