Cómo hacer una copia de seguridad de la partición de recuperación de HP

Asegúrate: haz un copia de seguridad de la partición de recuperación HP en CD o DVD.
Por nathaniel berke

Cómo hacer una copia de seguridad de la partición de recuperación HP


Paso 1

Cierra todo el software no relacionado y aplicaciones y desconéctate de Internet. Esto ayuda a evitar algunos problemas potenciales.


Paso 2

a. Si utilizas Windows XP, haz clic en "Inicio" y "Todos los programas". En la carpeta marcada como "Hewlett-Packard", selecciona "HP PC Recovery CD Creator". b. Si utilizas Windows Vista, haz clic en "Inicio" y escribe en el cuadro de búsqueda "Creación de discos de recuperación". Ejecuta el programa.


Paso 3

Una pantalla de bienvenida aparecerá. Haz clic en "Continuar".


Paso 4

En Windows XP, un mensaje te dirá la cantidad de discos que vas a necesitar. Pulsa el botón "Continuar". En Vista, esta ventana aparece después del paso 5.


Paso 5

Durante el siguiente paso, el programa empezará a crear los archivos necesarios para la copia de seguridad. Esto incluye la recogida de los archivos y escribir el contenido del CD a tu disco duro. Espera hasta que se alcance el 100 por ciento y haz clic en "Continuar".


Paso 6

Ahora ya estás listo para comenzar a grabar la copia de seguridad de tu partición de recuperación de HP en el disco. Inserta el primer CD/DVD en la grabadora y haz clic para continuar. NOTA: El proceso de grabación de un disco individual varía en función de tu hardware, pero en circunstancias normales se necesitan aproximadamente de 10 a 12 minutos para cada CD-R y 45 minutos para cada DVD+R.


Paso 7

Cuando el primer disco esté terminado, el programa verificará que su contenido se ha copiado con éxito. Si lo hizo, haz clic en "Continuar", saca el disco e inserta el siguiente. No te olvides de etiquetar tus discos, porque será importante tener en cuenta el orden, si alguna vez tienes que restaurar el equipo.


Paso 8

Continúa la grabación de tus CD y DVD hasta que el conjunto esté terminado. El programa verificará que el proceso se ha completado.


Paso 9

Date unas palmaditas en la espalda. Acabas de realizar con éxito una copia de seguridad de tu partición de recuperación HP en un CD/DVD, lo que garantiza una nueva forma de hacer que tu equipo vuelva a la vida en caso de que se destruya lamentablemente tu software precioso. Ahora no te olvides de etiquetar los discos y ponerlos en un lugar seguro.