Convierte archivos .ts a .avi

Por andrew schrader

AVS Video Converter

Descarga el AVS Video Converter en su versión de prueba gratis e instálalo. Acepta los términos de uso y abre el programa.

Presiona el botón "Examinar", situado al lado del cuadro "Nombre del Archivo de Entrada", para localizar tu carpeta TS; abre el archivo en el AVS.

Presiona el botón "A AVI" en el ángulo superior izquierdo de tu pantalla.

Nuevamente, aprieta el botón "Examinar", esta vez localizado al lado del cuadro "Nombre del Archivo de Salida", y define tu carpeta de destino del archivo .avi (es decir, donde se guardará tu archivo de extensión .avi).

Presiona "¡Convertir Ahora!" para comenzar la conversión.


HandBrake

Descarga e instala el HandBrake. Acepta los términos de uso y abre el programa.

Inserta el DVD que contiene los archivos TS en tu computadora. HandBrake leerá el DVD automáticamente. Si tu carpeta TS está ya en tu computadora, aprieta el botón "Origen" para localizar y abrir los archivos en el HandBrake.

Selecciona qué capítulo o pista deseas convertir, en el cuadro "Título".

Escoge "AVI" en la lista desplegable de opciones, en el sector de configuraciones de salida.

Presiona "Examinar" para establecer tu destino de salida del archivo .avi, y aprieta "Empezar" para comenzar la conversión.


DVD Ripper (sólo para Mac)

Descarga e instala el DVD Ripper. Acepta los términos de uso y abre el programa. Para convertir los archivos TS desde un DVD, inserta el DVD en tu computadora.

Aprieta el botón "Cargar DVD". Para convertir archivos TS que ya están en tu computadora, localiza y selecciona tu carpeta TS en la ventana emergente. Abre la carpeta TS entera en el DVD Ripper.

Selecciona los capítulos o pistas que deseas convertir en el menú principal.

Presiona la flecha "Formato" y selecciona "Xvid Avi" desde el submenú "Videos Comunes".

Presiona "Examinar" para establecer tu carpeta de destino del archivo .avi y luego haz clic sobre "Convertir" para comenzar la conversión.