Cómo convertirte en un moderador de salas de chat

Algunos puestos de moderador de sala de chat son pagos; otros son voluntarios.
Por julie maria anderson

Paso 1

Encuentra grupos de charla sobre temas que te interesen o apasionen. Si te importa un bledo la tecnología de la información, probablemente no seas un moderador de chat de un grupo de TI. Por otro lado, si te gustan los recortes, considera involucrarte en una sala de chat de artesanías o de álbum de recortes.


Paso 2

Prepara un currículum destacando tu experiencia de Internet y en línea. Esto es especialmente importante si estás buscando un puesto pago como moderador en una sala de chat.


Paso 3

Asegúrate de tener Internet de alta velocidad. Internet DSL o Fios es lo mejor para tener acceso a una sala de chat regularmente. La mayoría de los puestos en las salas de chat requieren un moderador con acceso de alta velocidad.


Paso 4

Haz una búsqueda en Google de puestos de trabajo vacantes en salas de chat con temas de tu interés. Aplica para esas posiciones. Incluso si son puestos voluntarios, considera aplicar para adquirir experiencia hasta que una posición paga esté disponible.


Paso 5

Participa activamente en varias salas de chat sobre temas que sean de interés real para ti. Chatea diariamente cuando sea posible. De esta manera, cuando se abra una posición, serás conocido como un chateador regular y alguien que sabe de lo que están hablando.