Cómo convertir voz a texto en un iPhone (En 10 Pasos)

Escribir en el iPhone de Apple a veces puede resultar frustrante. Con el teclado del dispositivo diminuto, sensible al tacto, a veces puedes tardar una eternidad para escribir mensajes largos, lo que hace que el dictado de voz sea una característica esencial para cualquier usuario de iPhone ocupado. El dictado de voz te permite hablar directamente en tu iPhone y que tus palabras instantáneamente se conviertan en texto, que luego se puede utilizar para mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, notas personales y otras características basadas en texto.
Paso 1

Accede a la Tienda App desde tu iPhone haciendo clic en el ícono azul "Tienda App" en la primera página de la pantalla principal.
Paso 2

Busca las aplicaciones de dictado disponibles haciendo clic en "Buscar" en la parte inferior de la pantalla y escribiendo "dictado" en la barra de búsqueda. El iPhone te proporcionará una lista de aplicaciones de dictado, incluyendo aplicaciones gratuitas como "Dragon Dictation" y "Vlingo", así como aplicaciones de pago como "Voxie Pro Recorder" y "Grabador iPro".
Paso 3

Haz clic en cada aplicación para leer su descripción, y luego decidir cuál se adapta mejor a ti.
Paso 4

Descarga tu aplicación favorita de dictado haciendo clic en el cuadro azul de precios en la esquina superior derecha de la página de descripción de la aplicación.
Paso 5

Sal de laTienda App haciendo clic en el "botón de inicio" debajo de la pantalla de tu iPhone.
Paso 6

Abre tu aplicación de dictado nuevo pulsando en su icono. Como la mayoría de las aplicaciones recientemente descargadas, la encontrarás en el final de tu lista de aplicaciones.
Paso 7

Pulsa el botón "Grabar", generalmente designado por un círculo rojo, para comenzar tu dictado.
Paso 8

Comienza a hablar. Mantén tu iPhone a unos cuantos centímetros de distancia de la boca y enuncia lo más claramente posible.
Paso 9

Haz clic en el botón "Aceptar" o "Finalizar" cuando desees parar. Tus palabras, entonces aparecerán como texto en la pantalla.
Paso 10

Revisa tu dictado y asegúrate de que todo ha sido traducido a texto correctamente. Si algunas palabras necesitan corrección, haz clic en ellas y escribe las correctas en su lugar.