x

Cómo convertir de Visual Basic a Java

Por jamie lisse

Si vas a crear una aplicación utilizando Visual Basic, pero quieres poder ver el código de Visual Basic en Java, puedes convertir Visual Basic a Java. Para convertir de Visual Basic a Java, necesitarás VB Converter. VB Converter es un plug-in para Visual Basic que te permite tomar cualquier código de Visual Basic y convertirlo a Java con sólo dos clics. VB Converter es fácil de instalar y utilizar con Visual Basic.

Paso 1

Abre tu navegador de Internet. Navega a la página web de Diamond Edge Products.

Paso 2

Descarga e instala VB Converter a tu computadora. Hay un período de prueba de 30 días con la descarga. Después de eso, tienes que pagar para conservar VB Converter. El precio de VB Converter es de US$495. VB Converter es un plug-in para Visual Basic, por lo que lo verás como una nueva barra de herramientas en Visual Basic.

Paso 3

Abre VB Converter en tu computadora. Verifica que VB Converter está apareciendo como una nueva barra de herramientas en Visual Basic. Si no la ves, ve al menú "Ver" y luego "Barras de herramientas" para seleccionarla.

Paso 4

Abre el proyecto de Visual Basic que tiene el código que deseas convertir a Java. Cierra todas las demás cosas abiertas que no desees convertir.

Paso 5

Busca la barra de herramientas de VB Converter. Haz clic en el botón "Compilar Java" en la barra de herramientas de VB Converter. Luego, haz clic inmediatamente en "Ejecutar Java". Esto realizará la conversión.