x

Cómo convertir una versión de prueba a la versión completa de Microsoft Office

Por amy marie
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Microsoft ofrece un servicio gratuito de 60 días de prueba de su producto estrella, Microsoft Office 2007. El periodo comienza cuando activas el software. Durante el periodo de prueba puedes evaluar el programa y usar todas las funciones del producto. Cuando te acercas al final del tiempo se te comenzará a preguntar si deseas convertirlo a la función completa. Esta conversión es una forma conveniente de actualizar el programa sin la molestia de desinstalar esta versión. Para hacerlo, necesitas la clave del producto para la versión completa.

Paso 1

Compra la versión completa de Microsoft Office ya sea en línea o en una tienda minorista. Esta versión incluye una clave para el software del producto.

Paso 2

Comienza el proceso de conversión. Haz clic en el botón "Convertir" que aparece en el recordatorio de vencimiento o en el botón de Microsoft "Office" y luego en "Opciones" para alguno de los programas (por ejemplo "Opciones de Word", "Opciones de Excel" u "Opciones de PowerPoint"), luego haz clic en la pestaña "Recursos" y finalmente en el botón "Activar". Aparecerá el asistente de activación de prueba.

Paso 3

Haz clic en "Ingresar la clave del producto" y luego escribe la clave. Haz clic en "Continuar" y luego acepta el acuerdo de licencia haciendo clic en su casilla de verificado.

Paso 4

Haz clic en "Instalar" para actualizar Microsoft Office a la versión completa.

Paso 5

Abre la versión completa de Microsoft Office y sigue las indicaciones de la pantalla para activarlo.