Cómo convertir un USB con cable a un USB inalámbrico
Las conexiones inalámbricas USB son puertos convenientes para los dispositivos periféricos de tu computadora, tales como un enrutador o una impresora inalámbrica. Puedes convertir tu conexión por cable USB a una conexión inalámbrica mediante la compra e instalación de un adaptador USB inalámbrico. Una vez que el mismo esté conectado y el software instalado, un dispositivo móvil, cualquier dispositivo inalámbrico, compatible con USB podrá conectarse a tu computadora sin un cable USB.
Localiza y compra un adaptador USB inalámbrico de tu tienda de electrónica local.
Enchufa el adaptador en el puerto USB de tu computadora. Las de escritorio pueden tener los puertos USB sólo en la parte posterior de la máquina, o en ambos lados. Las computadoras portátiles pueden tener los puertos USB en cualquier lado, o en la parte trasera de la máquina.
Espera a que Windows instale automáticamente el programa del adaptador. Un pequeño globo aparecerá junto a tu reloj del sistema, avisándote cuando el programa se haya instalado correctamente. Si el mismo no se instala, haz clic en el globo y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del adaptador. Prepárate para insertar el CD del programa que viene con el dispositivo USB cuando el instalador de Windows te lo indique.