Cómo convertir tus fotos a Pop Art gratis en línea

Por sofi soloman

Befunky

Ingresa a befunky.com y haz clic en el botón de color rosa brillante "Get Started" (Comenzar) ubicado en la esquina superior derecha.

Cliquea el botón "Upload a photo" (Cargar una foto) ubicado en la esquina superior derecha de la página. Haz doble clic en tu imagen desde tu computadora. Selecciona "Apply Effects" (Aplicar efectos) de la ventana de herramientas emergente que aparece en el centro de la página.

Arrastra la barra deslizable de "Featured effects" (Efectos destacados) hasta que ubiques el botón "Pop Art". Selecciónalo de la lista y escoge uno de los filtros.

Haz las correciones y ajustes a la imagen desde el menú ubicado a la derecha de los filtros. Cuando estés conforme con la imagen, cliquea "Apply" (Aplicar) y luego "Save" (Guardar).


FotoFlexer

Navega por fotoflexer.com y haz clic en la pestaña amarilla "Upload photo" (Cargar foto) ubicada en la esquina superior derecha.

Haz clic en el botón gris "Upload" (Cargar) en la mitad de la página y escoge una imagen de tu computadora. Selecciona la pestaña de "Effects" (Efectos) y el ícono "Pop Art" en la esquina superior derecha.

Haz clic en el botón "Save" (Guardar) en la parte superior de la página y elige un formato de la barra deslizable debajo de la imagen. Haz clic en "Save to My Computer" (Guardar en Mi PC) o selecciona otra ubicación del menú.


Picnik

Ve a picnik.com y haz clic en el botón verde "Get Started Now!" (¡Comienza ahora!) en el centro de la página. Cliquea "Upload a Photo" (Cargar una foto) en la columna izquierda y haz doble clic en una imagen de tu disco duro.

Selecciona la pestaña verde "Create" (Crear) ubicada en la parte superior de la página. Haz clic en la opción "effects" (Efectos) y elige "Heat Map" (Mapa de calor) en la columna izquierda.

Haz clic en la pestaña "Save & Share" (Guardar y compartir) en la esquina superior derecha. Haz clic en "Save photo" (Guardar foto) para guardarla en tu computadora. También puedes tener la opción de guardar la imagen terminada en tu red social preferida o en tu sitio de almacenamiento de imágenes.