Cómo convertir TIB a VMDK utilizando Acronis

Puedes arrancar desde la imagen de disco convertido en VMware.
Por chris hoffman

Paso 1

Abre Acronis True Image Echo en el sistema que contiene el archivo TIB.


Paso 2

Haz clic en el menú "Tools" (Herramientas) en la parte superior de la ventana de Acronis True Image Echo y selecciona "Convert Backup to Virtual Disk" (Convertir copia de seguridad a disco virtual).


Paso 3

Haz clic en "Next" (Siguiente) en la ventana de bienvenida.


Paso 4

Busca el archivo TIB en la pantalla de Selección de Archivo y selecciónalo haciendo clic en él.


Paso 5

Selecciona la copia de seguridad completa más reciente dentro del archivo TIB haciendo clic en una fecha en la columna de la Fecha de Copia de Seguridad y busca por "Type: Full" (Tipo: Completo) en el panel derecho. Haz clic en "OK" (Aceptar) después de haber seleccionado la fecha de copia de seguridad


Paso 6

Selecciona "VMware" o "VMware (ESX Server)" en la pantalla de Selección de Tipo de Disco Virtual, dependiendo del producto VMware que utilices y haz clic en "Next" (Siguiente).


Paso 7

Busca una ubicación para tu archivo VMDK nuevo, proporciona un nombre de archivo escribiéndolo en el cuadro Nombre de Archivo y haz clic en "Next" (Siguiente).


Paso 8

Revisa la configuración y haz clic en "Proceed" (Continuar). Acronis True Image Echo crea un archivo VMDK de tu archivo TIB. Haz clic en "OK" (Aceptar) después de la conversión completa.