Cómo convertir tu teléfono en un radio transmisor-receptor (En 4 Pasos)
Los radio transmisor-receptor son radios transmisores receptores portátiles bidireccionales. Datan desde la Segunda Guerra Mundial y son usualmente usados como juguetes, en construcciones, en camiones o en la milicia. Convertir tu iPhone en un radio transmisor-receptor es ahora posible con el uso de la aplicación HeyTell. Esta aplicación gratuita permite al usuario grabar un mensaje de voz para un amigo el cual se envía instantáneamente a su teléfono. La persona es notificada de su mensaje y pueden escucharlo y responderlo. La aplicación fue diseñada para parecer similar al radio-comando.
Paso 1
Abre la tienda iTunes en tu iPhone. Haz clic en el botón de búsqueda. Escribe HeyTell. Haz clic en el botón de descarga en la esquina superior derecha de la pantalla.
Paso 2
Espera a que la aplicación se haya descargado completamente en tu teléfono. Haz clic en el icono verde y blanco para abrir la aplicación.
Paso 3
Presiona el botón verde y blanco en la parte derecha de la pantalla para elegir un amigo con el que hablar. Selecciona el nombre. El campo "Para:" debería mostrar el nombre de tu amigo. Ten en cuenta que esta aplicación sólo funciona con otros teléfonos que también la tengan. Así que elige un amigo que sepas que tiene instalado el HeyTell.
Paso 4
Presiona y mantén presionado el botón naranja que dice "Presiona y habla". Graba tu mensaje y luego suelta el botón. El mensaje se enviará instantáneamente a su teléfono. Está aplicación funciona también internacionalmente.