x

Cómo convertir tu teléfono celular en un micrófono transmisor

Por andrew hoffman
Usa un celular y el dispositivo de manos libres para escuchar a través de otro teléfono.
cell phone with head set image by Joann Cooper from Fotolia.com

Puedes convertir cualquier teléfono celular encendido desde una ubicación remota y utilizarlo como un micrófono oculto de vigilancia. El FBI tiene esta capacidad y cualquier persona capaz de una búsqueda en Internet puede comprar el software que permite al FBI rastrear tu teléfono y escuchar tus llamadas. Sin embargo, si simplemente quieres convertir tu teléfono móvil en un micrófono, tal vez estás en un concierto y quieres compartir la experiencia, no es necesario un software especial. Con unos simples cambios en la configuración, puedes convertir tu teléfono en un transmisor de micrófono y escuchar desde otro teléfono.

Paso 1

Cambia tu teléfono celular a modo "silencioso". Para escuchar el micrófono tendrás que llamar, pero no deseas que el "micrófono" timbre.

Paso 2

Configura el teléfono celular en "Respuesta automática" dentro de los ajustes de llamada en el teléfono. Cuando llames a tu "micrófono" la conexión se abrirá automáticamente.

Paso 3

Conecta la unidad de manos libres en el teléfono celular.

Paso 4

Coloca tu teléfono celular y la unidad de manos libres con micrófono donde te gustaría escuchar.

Paso 5

Dirígete a otro lugar y llama al celular desde otro teléfono. El teléfono responderá automáticamente sin sonar y el micrófono del dispositivo de manos libres recogerá todo lo dicho en torno a este.