Cómo convertir un teléfono con cable a inalámbrico

Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Coloca el trasmisor telefónico del kit inalámbrico junto a una toma de teléfono, por ejemplo, una toma de teléfono montada en la base de una pared. Conecta el cable de alimentación del trasmisor en una toma de corriente.


Paso 2

Desenchufa el cable de teléfono modular de la toma de teléfono. Conecta el cable modular en una de los dos puertos del adaptador dual de teléfono. Enchufa el adaptador dual en la toma de teléfono.


Paso 3

Enchufa un extremo del cable telefónico en el puerto libre del adaptador dual. Conecta el otro extremo del cable telefónico en el puerto del trasmisor. Presiona el boton de power del trasmisor para encenderlo.


Paso 4

Desconecta el cable modular del auricular de teléfono de la base del teléfono. Enchufa el cable modular en el puerto del adaptador miniplug. Conecta el adaptador miniplug en el puerto del receptor del kit inalámbrico de trasmisión telefónica.


Paso 5

Enciende el receptor. Retira la tapa de las baterias que se encuentra en la parte de abajo. Inserta las baterías en el compartimiento, alineando los polos positivo y negativo de las baterías con la correspondiente etiqueta dentro del compatimiento. Coloca nuevamente la tapa de las baterias.


Paso 6

Colócate el auricular el teléfono con cable en la oreja. Presiona los botones del receptor para que aparezca el tono de llamada en el teléfono. Presiona las teclas numéricas del receptor para realizar una llamada.