¿Cómo puedo convertir una tabla de PDF en una tabla de Word?

Probablemente tendrás que hacer algo de edición después de convertir una tabla de PDF a una tabla de Word.
Por anni martin

Convertidores instantáneos en línea


Paso 1

Apunta tu navegador de Internet a sitios web como Convert PDF to Word o PDF Online. Estos sitios gratuitos de conversión en línea no solicitan información personal, como una dirección de correo electrónico ni tampoco se necesita descargar el software en tu disco duro.


Paso 2

Haz clic en el botón "Examinar" en cualquiera de los sitios para seleccionar el archivo PDF que deseas convertir. La ubicación del archivo aparece en el campo de ubicación. Haz clic en "Convertir y descargar" o "Subir y convertir" para mover el archivo PDF en el servidor del sitio. La conversión se lleva a cabo mientras esperas. Dependiendo del tamaño del archivo, esto toma desde unos pocos segundos a un minuto o dos.


Paso 3

Sigue las instrucciones en línea en el sitio para descargar el archivo convertido. Dependiendo del sitio que elijas, haz clic en un enlace o un cuadro de diálogo de descarga que aparece para ayudarte a descargar el documento modificado.


Convertidores de software


Paso 1

Descarga aplicaciones de software para convertir un documento de tabla PDF a una tabla de Word. Puedes probar programas de conversión gratuitos como Free PDF to Word Converter de SmartSoft o Some PDF to Word de SomePDF. Si los programas gratuitos no traducen el contenido de la tabla, así como te gusta, prueba soluciones de shareware tales como Solid Converter PDF de Solid Documents o Able2Extract PDF Converter de Investintech. Estos programas tienen versiones de prueba gratuitas que puedes utilizar antes de decidir si comprarás el software.


Paso 2

Instala el programa en tu computadora. El asistente de instalación en estos sitios te guiará a través del proceso de instalación.


Paso 3

Abre el programa después de que la instalación se ha completado. Abra el archivo PDF, selecciona las opciones que desees, como archivo y formato de gráficos y, a continuación, haz clic en el botón de conversión. Hay varias ventajas de tener un programa de software de escritorio, incluyendo la capacidad de convertir varios archivos PDF a la vez y no hay tiempo de espera.