Cómo convertir la tabla de una página web en una hoja de cálculo Excel (En 10 Pasos)
Uno de los beneficios del uso de Microsoft Excel es que se puede usar para analizar, clasificar y dar formato a muchos tipos de datos. Si hay una tabla con datos o texto en una página web que deseas analizar o arreglar, puedes importar la tabla directamente a tu hoja de cálculo Excel. No es complicado aprender a convertir una tabla de una página en una hoja de cálculo basado en la versión de Excel que estás utilizando.
Cómo convertir la tabla de una página web en una hoja de cálculo Excel 2003
Paso 1
Abre la hoja de cálculo Excel en el que deseas importar la tabla de la página web. Ve a "Datos", elige "Importar datos externos" y selecciona "Nueva consulta Web." La ventana "Nueva consulta Web” se abrirá.
Paso 2
Escribe o pega la dirección de la página web en la barra "Dirección" y haz clic en "Ir". La página web se abrirá en el cuadro de diálogo con flechas a la izquierda de cada tabla disponible.
Paso 3
Haz clic en la flecha situada junto a la tabla que deseas convertir de la página web a tu hoja de cálculo Excel.
Paso 4
Haz clic en el botón "Importar". El diálogo "importación de datos" se abrirá. En la sección "Dónde quieres poner los datos", selecciona "Hoja de cálculo existente" y haz clic en "Aceptar".
Paso 5
Espera a que Excel convierta la tabla a tu hoja de cálculo. Modifica la tabla y guarda los cambios como desees.
Cómo convertir la tabla de una página web a una hoja de cálculo Excel 2007 o 2010
Paso 1
Abre la hoja de cálculo Excel en la que deseas importar la tabla de la página web. Ve a la pestaña "Datos".
Paso 2
Haz clic en "De la Web" en el grupo "Obtener datos externos". La ventana "Nueva consulta Web" se abrirá.
Paso 3
Escribe o pega la dirección de la página web en la barra "Dirección". La dirección puede tener hasta 255 caracteres de longitud. Haz clic en "Ir" para navegar a la página web.
Paso 4
Haz clic en el icono de la flecha al lado de la tabla que deseas convertir a tu hoja de cálculo o haz clic en el icono de la flecha en la parte superior izquierda de la ventana para importar toda la página web. Si no ves las flechas en la página web, haz clic en el botón "Mostrar iconos" de la barra de herramientas "Nueva consulta Web".
Paso 5
Haz clic en el botón "Importar" y Excel convertirá la tabla de la página web a tu hoja de cálculo.