Cómo convertir SVG a Corel (En 6 Pasos)
Scalable Vector Graphics (SVG) es un lenguaje de programación basado en texto que se puede describir gráficos vectoriales de código XML. A diferencia de los mapas de bits que se componen de puntos, los gráficos vectoriales son escalables con líneas y curvas que se mantienen nítidas incluso cuando se cambia el tamaño o se amplían. Encontrarás a menudo gráficos Web en formato SVG. CorelDRAW soporta muchos formatos de archivo, incluyendo SVG. Si deseas editar un archivo SVG en CorelDRAW, puedes importarlo, modificarlo como cualquier otro objeto Corel y luego guardarlo como un archivo CDR o exportarlo en otro formato (incluyendo SVG).
Paso 1
Inicia un nuevo documento CorelDRAW. Haz clic en "Nuevo" en el menú "Archivo".
Paso 2
Haz clic en "Importar" en el menú "Archivo" y aparecerá un cuadro de diálogo.
Paso 3
Selecciona el tipo de archivo SVG en el menú desplegable "Tipos de archivos".
Paso 4
Ve a la carpeta que contiene el archivo SVG que deseas importar y selecciónalo. Haz clic en "Importar". El cursor del mouse cambiará a uno especial de importación.
Paso 5
Haz clic en cualquier lugar del espacio de trabajo de CorelDRAW donde deseas que se ubique el archivo SVG. Pulsa la tecla "Enter" para colocarlo en el centro del documento y la barra espaciadora para usar la posición original del archivo SVG.
Paso 6
Selecciona la opción "Guardar como" en el menú "Archivo". Introduce un nombre de archivo y elige la versión de CorelDRAW en la que deseas guardarlo. Añade palabras clave y notas si lo deseas. Haz clic en "Guardar" cuando hayas terminado.