x

Cómo convertir SVG a Corel

Por jay leon
Sigue los pasos.
folder image by Marco from Fotolia.com

Scalable Vector Graphics (SVG) es un lenguaje de programación basado en texto que se puede describir gráficos vectoriales de código XML. A diferencia de los mapas de bits que se componen de puntos, los gráficos vectoriales son escalables con líneas y curvas que se mantienen nítidas incluso cuando se cambia el tamaño o se amplían. Encontrarás a menudo gráficos Web en formato SVG. CorelDRAW soporta muchos formatos de archivo, incluyendo SVG. Si deseas editar un archivo SVG en CorelDRAW, puedes importarlo, modificarlo como cualquier otro objeto Corel y luego guardarlo como un archivo CDR o exportarlo en otro formato (incluyendo SVG).

Paso 1

Inicia un nuevo documento CorelDRAW. Haz clic en "Nuevo" en el menú "Archivo".

Paso 2

Haz clic en "Importar" en el menú "Archivo" y aparecerá un cuadro de diálogo.

Paso 3

Selecciona el tipo de archivo SVG en el menú desplegable "Tipos de archivos".

Paso 4

Ve a la carpeta que contiene el archivo SVG que deseas importar y selecciónalo. Haz clic en "Importar". El cursor del mouse cambiará a uno especial de importación.

Paso 5

Haz clic en cualquier lugar del espacio de trabajo de CorelDRAW donde deseas que se ubique el archivo SVG. Pulsa la tecla "Enter" para colocarlo en el centro del documento y la barra espaciadora para usar la posición original del archivo SVG.

Paso 6

Selecciona la opción "Guardar como" en el menú "Archivo". Introduce un nombre de archivo y elige la versión de CorelDRAW en la que deseas guardarlo. Añade palabras clave y notas si lo deseas. Haz clic en "Guardar" cuando hayas terminado.