Cómo convertir subtítulos de Hulu

Por andrea ruiz

Cambio del aspecto del subtítulo


Paso 1

Haz clic en el enlace "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página. Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada con tu cuenta de Hulu en el cuadro emergente que aparece, a continuación, haz clic en el botón verde "Entrar" para acceder a tu cuenta.


Paso 2

Selecciona "Cuenta" en el menú superior derecho. La página redirige a un mensaje que te pide que escribas tu contraseña de la cuenta por segunda vez. Una vez que la escribas y presionas "Enter", la página vuelve a dirigirte una vez más al tablero de instrumentos de tu cuenta.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Privacidad y configuración" en la parte superior de la página, a continuación, desplázate hacia abajo hasta la sección Configuración del Reproductor de tu panel de control de configuración.


Paso 4

Marca la casilla junto a "Encendido automático de los subtítulos si están disponibles" si deseas cambiar tu cuenta para incluir automáticamente subtítulos en cada título en el que se puedan ver, en lugar de elegir manualmente la opción cada vez.


Paso 5

Cambia el aspecto de los subtítulos con el botón de radio junto a la opción que prefieras en la sección "Apariencia preferida" de la configuración del reproductor. Elige entre el texto de color blanco o amarillo con un esquema negro o texto en blanco sobre un fondo negro.


Paso 6

Haz clic en el botón gris "Guardar" en la esquina inferior derecha de la pantalla para que los cambios sean permanentes.


Cambiae el idioma de los subtítulos


Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Hulu y reproduce el vídeo que deseas ver, ya sea de la lista de títulos disponibles o de tu cola.


Paso 2

Pasa el ratón sobre el vídeo hasta que aparezca la barra de menú en la parte inferior de la pantalla, a continuación, coloca el cursor sobre el botón que dice "CC" encerrado en una caja. Aparecerá un cuadro de diálogo emergente con todas las opciones de subtítulos para ese video en particular.


Paso 3

Haz clic en el botón situado junto al idioma que deseas para los subtítulos o selecciona "Apagado" para desactivarlos por completo de ese vídeo. También puedes cambiar la apariencia de los subtítulos para el vídeo en la sección "Estilo de los subtítulos".


Paso 4

Marca la casilla junto a "Guardar como predeterminado" para convertir los cambios en tus configuraciones por defecto para todos los videos que veas en Hulu.