Cómo convertir Spotify en MP3

Por marie cartwright

Cierra todas las aplicaciones de tu computadora que generan sonidos. Esto incluye clientes de mensajería instantánea, rastreadores multimedia sociales, clientes de VoIP y clientes de correo electrónico. Si tu computadora tiene sonidos de alerta para cosas como la batería baja de tu portátil o para una descarga de una nueva actualización del sistema operativo, deshabilítalas a través del menú de configuración de sonido en el "Panel de control".

Ejecuta tu programa de grabación de sonido. Algunos programas te pedirán que indiques una fuente para la grabación. Si es éste el caso, elige "Stereo Mix" (Mezcla estéreo) en el menú proporcionado.

Selecciona o marca "MP3" como tipo de archivo que quieres utilizar para guardar tu grabación. Esta opción estará en lugares diferentes dependiendo del tipo de programa. No todos los grabadores de MP3 te darán esta opción. Si éste es el caso, sigue con el próximo paso.

Vista tu página de Spotify con tu navegador de Internet. Haz clic en el botón "Record" (Grabar) en tu programa de grabación MP3. Pulsa el botón "Play" (Reproducir) en Spotify. Una vez que hayas terminado de grabar, pulsa el botón "Stop" (Parar) del grabador MP3.

Sigue las instrucciones en la pantalla de tu grabador MP3 para guardar tu recién grabado MP3.