x

Cómo cónvertir un sistema de altavoces en inalámbrico para una unidad de cine en casa

Por james clark

Los altavoces inalámbricos eliminan el desorden y aumentan las opciones de instalación para los sistemas de cine en casa. Cuando un altavoz ya no está atado a un receptor con cables, puede ser ubicado en cualquier ubicación que sea conveniente en donde todavía pueda ser escuchado claramente. Convertir un altavoz existente en inalámbrico requerirá la compra de un equipo inalámbrico. La mayoría de los equipos contienen equipamiento para convertir un par de altavoces estéreo en unidades inalámbricas usando transmisores de radio. Cables de altavoces de corta extensión serán todavía requeridos para conectar los transmisores a los altavoces.

Corta cuatro cables de altavoces, de entre 6 y 8 pulgadas de largo, para cada par de altavoces inalámbricos, pelando media pulgada de aislamiento en los cables en cada extremo.

Conecta los cables de altavoces desde el receptor AV al transmisor que viene con el kit inalámbrico. Levanta los clips de resorte en el receptor y en el transmisor inalámbrico para descubrir los agujeros para insertar los cables. El cable rojo se conecta al terminal rojo y el otro cable se conecta al terminal negro.

Conecta cada altavoz al receptor inalámbrico que viene con el kit, usando una corta extensión de cable de altavoz.

Ubica el altavoz y el receptor inalámbrico montado en el lugar deseado, cerca de una toma de corriente.

Conecta los adaptadores de energía DC al receptor inalámbrico en cada altavoz y el transmisor inalámbrico al receptor AV.