Cómo convertir la salida de audio en entrada

Aprende a convertir la salida de audio en entrada
Por alden witt

Conversión de salida de la computadora a entrada de computadora digitalmente


Paso 1

El método más eficaz para convertir la salida de audio de un programa a una entrada de otro programa (como software de grabación) es digitalmente. Esto garantiza que no se pierda la calidad. En Windows 7, el software interno permite esto. Abre el mezclador de audio con un clic derecho sobre el icono del altavoz en la esquina derecha de la barra de tareas y seleccionando los dispositivos de grabación.


Paso 2

Bajo la pestaña Grabación, haz clic derecho en la lista de dispositivos de grabación y selecciona "Mostrar dispositivos deshabilitados".


Paso 3

Haz clic derecho en "Mezcla estéreo" y selecciona "Activar".


Paso 4

Descarga el software gratuito Audacity y, en el menú de transporte, asegúrate de que no haya una marca de verificación junto a Reproducción pasante de software.


Paso 5

Conecta un dispositivo de control de audio (por ejemplo, los auriculares o altavoces) en la salida de audio y selecciona grabar en Audacity. Audacity, grabará lo que tu computadora está emitiendo.


Convertir salida de computador a entrada de computadora análoga


Paso 1

Cable macho de 3,5 mm estéreo a macho de 3,5 mm estéreo.

Conecta un extremo de tu cable macho de 3,5 mm estéreo a macho de 3,5 mm estéreo en la entrada verde de los auriculares de tu computadora.


Paso 2

Conecta el otro extremo de tu cable macho de 3,5 mm estéreo a macho de 3,5 mm estéreo en la entrada de micrófono roja de tu computadora


Paso 3

Asegúrate de que la entrada del micrófono está activa, y asegúrate que el programa que estás utilizando para grabar no vigila la entrada. Si lo hace, silencía la entrada para evitar un ciclo de retroalimentación.


Convertir línea de salida de audio estéreo de computadora a línea de salida de altavoz


Paso 1

Dos extremos RCA macho.

Conecta el extremo de 3,5 mm del cable RCA en línea de salida estéreo de tu computadora (a menudo un enchufe verde con un símbolo de auriculares por encima de él).


Paso 2

Enchufa los dos conectores RCA en los canales de salidas derecha e izquierda de los altavoces externos. El rojo es el canal derecho y el blanco es el izquierdo.


Paso 3

Enciende los altavoces y ajusta el volumen apropiadamente.