Cómo convertir un reproductor de DVD en una máquina de karaoke

Ten una máquina de karaoke en casa.
Por contributor

Compra un mezclador de karaoke


Paso 1

Elige un modelo básico de mezclador de karaoke para convertir tu reproductor de DVD en una máquina de karaoke económica. Los modelos básicos te permiten conectar hasta cuatro micrófonos. También te permiten añadir efecto de eco a las voces.


Paso 2

Si quieres obtener una máquina de karaoke superior, opta por un mezclador karaoke profesional audiovisual. La vanguardia de esta línea tiene controles de cancelación de voz, lo que te permitirá recibir ayuda en momentos de debilidad.


Paso 3

Ten en cuenta que los mezcladores de karaoke tienen controles remotos, de modo que puedes reproducir tu canción de karaoke a través de un cuarto. Típicamente, los modelos medio a superior vienen con un control remoto.


Paso 4

Elige una mezcladora de karaoke que tenga varias salidas de video. Esto te permitirá conectar varios monitores para mostrar las letras.


Conecta tu mezclador de karaoke al reproductor de DVD


Paso 1

Conecta los cables RCA en las entradas de audio de la izquierda y derecha de la mezcladora de karaoke. Conecta el otro extremo de los cables RCA a las salidas de audio izquierda y derecha de tu reproductor de DVD. Los cables RCA están incluidos en la mezcladora de karaoke.


Paso 2

Conecta el otro conjunto de cables RCA a la salida izquierda y derecha de audio de la parte de atrás de tu mezcladora de karaoke. El otro extremo del cable irá a las entradas de audio de tu televisor.


Paso 3

Conecta los micrófonos en las entradas para micrófono del mezclador de karaoke.