Cómo convertir los puntos American Express en millas de viajero frecuente

Cómo convertir los puntos American Express en millas de viajero frecuente
Por jamie lisse

Paso 1

Crea una cuenta en el sitio web de American Express Membership Rewards si no tienes una cuenta en línea con American Express. Necesitarás una tarjeta válida que gane puntos de Membership Rewards.


Paso 2

Ingresa a tu cuenta en el sitio web de American Express Membership Rewards. El balance de puntos que se puede convertir se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla.


Paso 3

Haz clic en "Usa puntos" en el menú de navegación. Busca la sección " Transferencia de puntos " que aparece en el menú emergente y haz clic en "Programas de Viajero Frecuente" para abrir las opciones disponibles.


Paso 4

Haz clic en el nombre de la línea aérea en la cual desees convertir tus puntos. En noviembre de 2009, las aerolíneas que tienen la opción de tener un programa de viajeros frecuentes incluyen AeroMexico, Air Canada, AirTran, Alitalia Mille Miglia, ANA, Continental Airlines, Delta SkyMiles, Matmid, Air France y KLM Flying Blue, Frontier Airlines, Hawaiian Airlines, Iberia Plus, JetBlue, Mexicana, Singapore Airlines KrisFlyer, Southwest Rapid Rewards y Virgin Atlantic.


Paso 5

Introduce el número de puntos de Membership Rewards que desees convertir y haz clic en "Transferir". Confirma tu selección y haz clic en "Comprar". Los puntos se convertirán en un plazo de 24 horas.