Cómo convertir PST a MBox

Por ken burnside

Paso 1

Descarga Mozilla Thunderbird en la computadora con el Outlook instalado. Se puede descargar desde el sitio web de Mozilla (ver Recursos). Thunderbird es un programa gratuito y de muy rica funcionalidad para los correos electrónicos.


Paso 2

Instálalo y a continuación, abre Thunderbird.


Paso 3

Ve al menú Archivo y selecciona Importar. Importa el archivo PST. Thunderbird convertirá al archivo PST existente en el formato Mbox para que tengas acceso a tus correos antiguos.


Paso 1

Descarga LibPST, que es un comando de código abierto y libre de utilidad que se ejecuta en Linux y MacOS X, y convierte los archivos PST a MBox. Se puede descargar desde five-ten-sg.com (ver Referencias).


Paso 2

Instala el programa LibPST. Si estás en Linux, viene con un instalador RPM, que también funcionará con MacOS X con una utilidad de instalación RPM (ver Recursos).


Paso 3

Abre una pantalla terminal.


Paso 4

Escribe el siguiente comando: "readpst--S--D<buzón directory> <nombre del archivo PST>" donde "buzón" es donde quieres poner el archivo final y "nombre del archivo PST" es la ruta completa y el nombre del archivo PST. El directorio del buzón debe existir antes de ejecutar el programa. La - S y - D moverán cada mensaje de correo electrónico a su propio subdirectorio y conservarán los archivos adjuntos de correo electrónico en el mismo directorio.