Cómo convertir mi perfil en una caricatura

Los perfiles de caricatura son divertidos y distintos.
Por ireland wolfe

Paso 1

Abre la imagen que quieres transformar en una caricatura usando un programa de edición de fotografía como Photoshop, Gimp o Illustrator.


Paso 2

Ve al menú "Archivo" en Photoshop y haz clic en "Filtro", "Artístico", "Bordes de póster". Aparecerá una caja de diálogo con tres parámetros de configuración. Aumenta los números hasta la configuración más alta y pulsa "Aceptar". Necesitarás ajustar los parámetros de configuración para conseguir el efecto de caricatura que estás buscando. Los parámetros exactos dependen de la resolución y el tamaño de la imagen.


Paso 3

Selecciona "Filtros" en el programa Gimp. Elige "Artístico" y después "Caricatura". Juega con los parámetros de configuración hasta que la imagen tenga el aspecto que quieres.


Paso 4

Elige el botón "Trazos reales" en Illustrator. Escoge "Opciones de trazado" para abrir la caja de diálogo. Pulsa "Vista previa" para que puedas ver tus cambios. Cambia la configuración para conseguir los resultados deseados y elige "Trazos" cuando hayas terminado. Traza el borde de tu imagen cuando hayas escogido los parámetros de configuración y la fotografía tendrá el aspecto de una caricatura.


Paso 5

Ve a un sitio web como BeFunky, Cartoonized o Super Avatar. Carga la imagen que quieres transformar en una caricatura. Guarda la nueva imagen de caricatura en tu disco duro y añádela a tu perfil.