Cómo convertir un PDF a Excel con un Software gratis

Convertir de PDF a Excel puede ser algo complicado.
Por mara shannon

Convertir PDF a Excel


Paso 1

Visita un sitio web de conversión de archivos (ver Recursos para convertidores de archivos que puede convertir PDF a Excel).


Paso 2

Busca en el equipo el archivo PDF que deseas convertir.


Paso 3

Selecciona la opción "Excel (XLS)" si el convertidor de archivos ofrece más de una opción.


Paso 4

Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Convertir" o "Enviar", dependiendo del conversor que estés utilizando. Recibirás un correo electrónico cuando se realice la conversión del archivo.


Paso 5

Descarga el archivo de Excel desde el enlace proporcionado en el correo electrónico. La mayoría de los sitios de conversión de archivos borran los archivos convertidos después de un corto periodo de tiempo, así que descárgalo poco después recibirlo o puede que tengas que convertir el archivo de nuevo.


Paso 6

Revisa el archivo convertido con el PDF original. Corrige cualquier error de formato u otros que puedan haber ocurrido en la conversión.


Convertir PDF a texto y texto a Excel


Paso 1

Convierte un PDF a texto plano (TXT) con un convertidor de archivos en línea, como Zamzar, Media Convert o Comet Docs. Descarga el archivo de texto convertido.


Paso 2

Abre Microsoft Excel y ve a "Archivo-> Abrir". En el menú desplegable "Archivos de tipo", selecciona "Todos los archivos" o "Archivos de texto". Encuentra y abre el documento convertido texto.


Paso 3

Selecciona la opción "Delimitado" en la ventana del Asistente para importar texto que aparecerá. Haz clic en "Siguiente".


Paso 4

Marca la casilla "Espacio". Esto dividirá los datos en columnas basadas en los espacios.


Paso 5

Haz clic en "Siguiente" y "Finalizar" para crear el archivo de Excel. Compruébalo con el PDF original y corrige cualquier error.