Cómo convertir un PDF a color en escala de grises

Crea archivos PDF en escala de grises para ahorrar tinta a color cuando imprimas.
Por cooper temple

Paso 1

Descarga e instala un programa de escritura de archivos PDF en tu computadora. Hay diversos programas disponibles que pueden convertir documentos en archivos PDF en escala de grises. PDFill (pdfill.com) es usado en los pasos que siguen. CutePDF (cutepdf.com) y NitroPDF (nitropdf.com) también son gratuitos y operan de la misma manera.


Paso 2

Abre el PDF que deseas convertir a escala de grises en tu programa lector de PDF. Adobe Reader es usado en los siguientes pasos, pero otros lectores de PDF operan de forma similar. Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona la opción "Imprimir", lo cual abrirá una ventana de diálogo separada.


Paso 3

Presiona el botón "Avanzada" en la ventana de diálogo "Imprimir", lo cual abrirá otra ventana. Haz clic en el menú "Color" y selecciona la opción "Gris compuesto". Presiona el botón "Aceptar" para volver a la ventana de diálogo "Imprimir". Usa el menú "Nombre de impresora" para seleccionar el programa de escritura PDF que tienes instalado. Presiona el botón "Imprimir", lo que abrirá otra ventana de diálogo.


Paso 4

Haz clic en el menú "Guardar en" para seleccionar una carpeta en la cual grabar el PDF en escala de grises. Escribe un nombre para la versión del PDF en escala de grises en el campo "Nombre de archivo" y presiona el botón "Guardar" para convertir el PDF en escala de grises.