Cómo convertir su Nintendo Wii en un reproductor de DVD

Por amanda kondolojy

Tome una tarjeta SD vacía y formatéela con el sistema de archivos FAT-16. Esto se puede hacer accediendo a Mi PC, haciendo clic derecho sobre la tarjeta SD y seleccionando "Formatear". Desde aquí, debería ser capaz de seleccionar el sistema de ficheros FAT. También puede etiquetar la tarjeta SD. Llámela "Truco twilight" o "WiiDVD" o algo parecido para no olvidar lo que contiene.

Descargue el programa WiiBrew a su ordenador desde su página web.

Ejecute el instalador WiiBrew. Todo lo que necesita se instalará en la tarjeta SD formateada. Cuando le pregunte qué paquetes instalar, debe elegir Twilight Hack (USA), Homebrew Channel y DVDX.

Saque una copia de "The Legend of Zelda: Twilight Princess". Habrá algunas letras y números en el círculo interno del texto. Anote estos números y seleccione qué versión de "Twilight Hack" (0 o 2) necesitará cuando intente ejecutar la aplicación. Una vez que se haya descargado todo, retire la tarjeta SD.

Inicie "The Legend of Zelda: Twilight Princess" y guarde una nueva partida. Este archivo será posteriormente borrado.

Apague el sistema e inserte la tarjeta SD. Vuelva a iniciar el sistema y borre los datos guardados que acaba de crear. Sustitúyalo por el fichero Twilight Princess que guardó en su tarjeta SD. Puede hacer esto accediendo a "Gestión de datos" y copiando el fichero desde su tarjeta SD a la memoria de la Wii.

Inicie: "The Legend of Zelda: Twilight Princess" y seleccione Twilight Hack entre sus partidas guardadas. Desde aquí el juego arrancará, y habrá un personaje frente a usted. Avance y hable con este personaje, y con esto se iniciará el truco.

Acepte un par de descargos de responsabilidad y termine la instalación. Una vez completada, verá en nuevo canal homebrew en el menú de la Wii.

Seleccione el canal homebrew y después el instalador de DVDX. Seleccione la instalación normal y espere a que ésta se complete.

Apague la Wii y retire la tarjeta SD.

Vuelva a introducir la tarjeta SD en su PC, acceda a Hackmii.com y descargue la aplicación "Mplayer" a la carpeta de aplicaciones de su tarjeta SD.

Saque la tarjeta SD de su PC, insértela en la Wii, vuelva a arrancar el canal homebrew y seleccione Mplayer.

Inserte un DVD y vea películas en su Wii cuando lo desee.