Cómo convertir MTS a AVI con un software gratuito

Por robert ceville

Paso 1

Descarga e instale un programa de conversión como "Format Factory", "M2TS to AVI MP4 DVD Converter", o "MTS Converter." Los enlaces de descarga aparecen en la sección de referencias de este artículo.


Paso 2

Abre el programa de conversión haciendo doble clic en el ícono del escritorio o haciendo clic en "Inicio", "Todos los programas," y luego sobre el nombre de la aplicación de software.


Paso 3

Añade los archivos MTS que quieres convertir a AVI, haciendo clic en "Agregar archivos". Esto te permite navegar por tu computadora para seleccionar los archivos desde su ubicación en el disco duro o de otra fuente, como por ejemplo una tarjeta SDHC. Cuando los haya localizado, pulsa el botón "Abrir" o "Enter".


Paso 4

Especifica el formato de salida y el destino del archivo en la casilla correspondiente en la interfaz del usuario. Cambia el formato de salida a AVI, si no está seleccionado.


Paso 5

Haz clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión de MTS a AVI. Cuando la conversión se haya completado con éxito, puedes ir a la carpeta de destino especificado en el paso cuatro para ver el archivo de vídeo.