Cómo convertir MSWMM a AVI en línea

Producción de películas.
Por joshual

Paso 1

Convierte el MSWMM en un archivo de video. Haz doble clic en Windows Movie Maker. Dentro del programa, posiciona el cursor en la esquina superior izquierda y haz clic en "Archivo", luego selecciona "Abrir proyecto" en el menú desplegable. Selecciona tu archivo MSWMM desde la nueva ventana y haz doble clic en él. Esto abrirá el proyecto en Windows Movie Maker. Desde aquí, haz clic en la pestaña "Tareas de película" en la parte izquierda de la pantalla y desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción de "Guardar en el equipo". Haz clic con el botón izquierdo sobre esta opción y guarda el archivo de video en tu computadora. Éste se guardará como un archivo de video WMV, que es lo que necesitas para crear un archivo AVI.


Paso 2

Configura los ajustes del sitio web Media-Convert.org. Dirígete a la página de Media-Convert que aparece a continuación en la sección "Referencias". En el centro de la pantalla, verás el botón "Sube un archivo" y el menú desplegable "Formato de entrada". Haz clic en el botón "Sube un archivo", busca el archivo WMV y haz doble clic en él para insertarlo. A continuación, presiona el menú desplegable y selecciona "Windows Media Video (.wmv)". Debajo del menú, encontrarás dos menús desplegables que dicen "Formato de salida". En el primer menú desplegable (de izquierda a derecha), selecciona "Windows DivX". En el segundo, selecciona "Audio Video Interleave (.Avi)".


Paso 3

Termina de crear tu nuevo archivo AVI. Si lo deseas, escribe tu dirección de correo electrónico en la sección "Configuración avanzada" de la página web. Esto te enviará un correo electrónico de notificación cuando el archivo se haya terminado de convertir. Por último, haz clic en el botón "OK" en el área inferior derecha del sitio web. Aparecerá un pequeño icono de carga debajo de él. Prepárate para esperar, ya que esto puede tardar horas en terminar. Una vez que haya finalizado el proceso, aparecerá un nuevo botón de descarga. Haz clic en él y tu archivo AVI recién convertido se descargará en tu equipo.