x

Cómo convertir MS Publisher a JPG

Por brent watkins
Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Microsoft Publisher está inlcuido con las versiones Professional, Small Business y Ultimate de Microsoft Office del popular conjunto de aplicaciones de productividad. El programa permite a los usuarios preparar documentos listos para imprimir, como folletos, carteles, tarjetas y otros documentos ricos en gráficos. Debido a que Publisher incluye un conjunto básico de herramientas para crear gráficos y efectos de texto especiales, exportar documentos de Publisher a un formato de imagen es útil para agregar estos archivos a sitios Web o importarlos a otro programa. Publisher permite guardar documentos en una variedad de formatos, incluyendo JPG (o JPEG).

Paso 1

Abre un documento de Publisher al hacer clic en "Archivo" y "Abrir" desde el menú principal. Selecciona el archivo de Publisher que deseas guardar como un JPG y haz clic en el botón "Abrir".

Paso 2

Haz clic en "Archivo" y "Guardar como" en el menú. Haz clic en el menú desplegable "Guardar como tipo" y selecciona "Formato de intercambio de archivo JPEG (*.jpg)" en las opciones de tipo de archivo.

Paso 3

Introduce un nuevo nombre de archivo en el campo de "Nombre de archivo" o acepta el nombre original y haz clic en el botón "Guardar" para salvar el archivo JPG.