Cómo convertir de MDF a ISO

Cómo convertir de MDF a ISO.
Por elvis michael

Convertir usando Power Iso


Paso 1

Instala Power ISO desde su página web en tu equipo. Haga doble clic en la aplicación para iniciarla.


Paso 2

Ve a "Herramientas" y haz clic en "Convertir". Haz clic en "Examinar" en el campo "Archivo origen" para localizar el archivo de imagen MDF que deseas convertir a ISO.


Paso 3

Haz clic en "Examinar" desde "Archivo de destino" para asignar la ubicación del disco duro dónde se guardará la imagen ISO recién convertida.


Paso 4

Haz clic en la opción de conversión "ISO" en la lista de tipos de imágenes disponibles. Pulsa "Aceptar" para convertir de MDF a ISO.


Convertir usando Magic ISO


Paso 1

Instala Magic ISO desde su página oficial en el equipo. Ejecuta Magic ISO desde el escritorio o el menú Inicio.


Paso 2

Ve a "Herramientas" y haz clic en "Convertir". Pulsa el botón "Examinar" desde "Elegir archivo de origen", para localizar el archivo de imagen MDF que deseas convertir a ISO.


Paso 3

Pulsa el icono "Guardar" en el campo "Elegir un archivo de salida" para asignar una ruta de destino para la imagen ISO convertida.


Paso 4

Haz clic en la opción desplegable "Elegir formato de salida" y selecciona el formato "ISO" que se muestra. Pulsa el botón "Convertir" para crear la nueva imagen ISO.


Convertir usando Any to ISO


Paso 1

Descarga Any to ISO desde su página oficial e instálalo en tu computadora. Haz doble clic en el programa para ejecutarlo.


Paso 2

Pulsa el botón "Abrir imagen" en la sección "Archivo de imagen origen" para buscar la imagen MDF que deseas convertir.


Paso 3

Activa la opción "Convertir a imagen ISO". Pulsa "Abrir ISO" para asignar una ruta de destino para la nueva imagen ISO. Haz clic en "Convertir" para convertir de MDF a ISO.