Cómo convertir demos de juegos en versiones completas

Por naomi bolton

Pasos a seguir


Paso 1

Juega con el demo y determina si el juego te gusta y si funciona correctamente en tu computadora.


Paso 2

Haz clic en el vínculo "buy now" (comprar ahora) o "purchase" (comprar) que aparece en el demo luego de terminar el juego o cerrarlo. Seguramente aparecerá una lista de funciones y características adicionales de la versión completa y el vínculo para acceder al sitio web donde puedes adquirirla.


Paso 3

Ingresa en el sitio del creador del juego o crea una cuenta de usuario. Inserta tu información personal en los campos correspondientes si eres un usuario nuevo. Añade una dirección de correo electrónico válida que visites regularmente, ya que es posible que te envíen el código para transformar el demo en versión completa a esa dirección.


Paso 4

Realiza el pago utilizando uno de los medios de pago disponibles. Accede a tu cuenta de correo electrónico para confirmar si el dinero fue recibido correctamente y la orden está siendo procesada.


Paso 5

Inserta el número de registro que te enviaron por correo electrónico en la casilla que aparece en el juego. Recibirás instrucciones detalladas con la explicación de cómo y cuándo ingresarlo para transformar el demo en la versión completa.