Cómo convertir un juego para celular en un juego de PC

Puedes disfrutar de tu juego favorito para celular en la PC de tu casa.
Por zachariah c. miller

Paso 1

Descarga un programa de conversión de la web e instálalo en tu PC. Uno de esos programas que harán el trabajo es Jar2Exe Converter, que está disponible en la sección de referencias.


Paso 2

Transfiere el archivo JAR desde tu teléfono celular o dispositivo a tu PC a través de un cable de datos. Como alternativa, puedes descargar el archivo JAR desde la red.


Paso 3

Abre el programa de conversión JAR a EXE en tu PC. Selecciona el archivo JAR que desees convertir haciendo clic en el botón "Examinar" o "..." y encuentra el archivo en tu computadora. Selecciona un directorio de salida para los archivos convertidos haciendo clic en el botón "Examinar" o "...". A continuación, haz clic en "Compilar" o "Comenzar conversión" para convertir el JAR a EXE.


Paso 4

Ve al directorio en el que hayas compilado los archivos y haz clic en el archivo EXE para ejecutar la aplicación del juego. Esto te permitirá ejecutarlo y probar la conversión para asegurarte de que funciona correctamente. Si así lo hiciera, el juego se ejecutará en una ventana.