x

Cómo convertir de JPG a PES o DST

Por katrina matterhorn
El archivo PES es un formato usado para contener imágenes bordadas de máquinas de coser.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El archivo PES es un formato usado para contener imágenes bordadas de máquinas de coser como Brother, Babylock y Bernina. El JPG es usado para almacenar los archivos de imágenes en un formato comprimido. Un archivo DST es usado para almacenar imágenes AutoCAD y dibujos. Si tienes un archivo JPG lo querrás usar como un diseño bordado, podrás descargar el convertidor de archivo gratuito Batch Fax2JPEG 3.00 para convertir tu JPG a PES o DST para usar con otros programas.

Paso 1

Abre tu navegador y ve al centro de descargas gratuitas. Teclea "Batch Fax2JPEG 3.00" en el campo de "Search" (Búsqueda) y haz clic en "Go". Haz doble clic en "Batch Fax2JPEG 3.00", descarga y guarda el archivo en tu escritorio. Haz doble clic para descargar e instalarlo en tu computadora. Reinicia tu computadora.

Paso 2

Haz doble clic en el ícono Batch Fax2JPEG 3.00 para abrirlo.

Paso 3

Haz clic en el ícono de la carpeta "Source" (Fuente). Haz doble clic en el JPG que quieres convertir. Haz clic en "Open" (Abrir).

Paso 4

Haz doble clic en el ícono de la carpeta "Destination" (Destino). Selecciona "(.pes)" o "(.dst)" en el menú "File Type" (Tipo de archivo).

Paso 5

Selecciona la ubicación para guardar el archivo y haz clic en "Ok". Haz clic en "Go" (Ir) para convertir el archivo.