Cómo convertir JPG a DWG

Por brian jackson

Paso 1

Abre el programa "WinTopo". Puedes encontrar su acceso directo en el escritorio o en el menú "Inicio". Haz doble clic en él y espera a que el programa inicie.


Paso 2

Abre el archivo JPG que desees convertir. Pulsa las teclas "Alt" y "O" al mismo tiempo para abrir una nueva ventana y navegar el disco duro. Haz clic en "Opciones" en el panel de la derecha para desplazarte a las diferentes áreas, tales como el escritorio y otras ubicaciones. Encuentra el archivo de imagen en el panel izquierdo y haz doble clic en él.


Paso 3

Presiona el botón "Vectorización inmediata" de la aplicación WinTopo. El mismo está representado por un dedo que presiona hacia abajo en un cuadrado azul. Esto rápidamente convertirá la imagen JPG a un formato que contenga información relevante para el software de Autodesk. Verás los resultados en el área de visualización principal de WinTopo.


Paso 4

Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Guardar vector como..." . Elige una ubicación, como el escritorio, y haz clic en "Guardar". Ya podrás abrir el archivo usando varios programas de Autodesk.