Cómo convertir un joystick serial a USB (En 4 Pasos)
La mayoría de las computadoras ya no vienen con puertos seriales; en su lugar, vienen con puertos de transferencia de alta velocidad conocidos como USB 2.0. Estos puertos te permiten conectar múltiples dispositivos en tu computadora, como discos duros portátiles, cámaras digitales y equipos de audio y video. Si tu joystick tiene un conector serial que aparentemente no puedes conectar a una computadora nueva para disfrutar tus juegos, ahora puedes hacerlo con la ayuda de un simple cable USB a serial para joystick. Este dispositivo te ayudará a mantener una alta velocidad de transferencia de datos mientras juegas.
Paso 1
Adquiere un cable USB a serial para tu joystick (ve el enlace en la sección Recursos).
Paso 2
Conecta el extremo USB de tu cable firmemente en un puerto USB disponible de tu computadora.
Paso 3
Une el otro extremo de tu cable USB a serial con el cable serial de tu joystick. Ajusta las bisagras para mantener los cables unidos con firmeza.
Paso 4
Enciende tu dispositivo. Windows lo detectará y aparecerá el mensaje "Windows ha detectado un nuevo hardware". Si tienes un disco de instalación para el joystick, introdúcelo en la unidad de CD-ROM e instala tus controladores. Algunos joysticks no utilizan discos de instalación debido a que los controladores se instalan automáticamente cuando el dispositivo se conecta.