Cómo convertir IMG a ISO

Los archivos ISO y IMG son archivos de imagen que contienen la información de DVD, entre otros.
Por nicholas wyatt

Magic ISO


Paso 1

Descarga el programa Magic ISO en el sitio web de Magic ISO. Haz clic en "Descargar sitio 1" o "Descargar sitio 2" para guardar el software en tu computadora. Extrae la descarga e instala el programa haciendo doble clic en el archivo de configuración.


Paso 2

Abre Magic ISO. Haz clic en "Menú", luego "Herramientas" y "Convertir" para seleccionar el archivo IMG a convertir.


Paso 3

Haz clic en el cuadro de archivo de origen para navegar por los directorios en el equipo para encontrar el archivo IMG.


Paso 4

Haz clic en el formato de salida y, a continuación, elige "Archivo de imagen ISO estándar (.ISO)" para convertir el archivo IMG en un archivo ISO. Introduce un nombre para el archivo de salida en el cuadro de edición de origen.


Paso 5

Haz clic en el botón "Convertir" para convertir el IMG a ISO. Guarda el archivo convertido en tu equipo.


WinISO


Paso 1

Descarga el programa WinISO en su página web. Haz clic en "Descargar" para guardar el programa. Extrae el programa y haz doble clic en el icono de instalación para instalarlo.


Paso 2

Abre WinISO. Haz clic en el botón "Convertir" seguido por el icono "..." junto al archivo de origen. Haz clic en el archivo IMG en el directorio de equipo y, a continuación, haz clic en "Abrir". Haz clic en el formato ISO al que deseas convertir el archivo IMG en la casilla "Elegir archivo de salida".


Paso 3

Haz clic en el botón "Convertir" para convertir el archivo IMG en un archivo ISO.


UltraISO


Paso 1

Descarga el programa UltraISO en el sitio web CNET. Haz clic en "Descargar" para descargar el programa UltraISO. Extrae el programa y ​​luego haz doble clic en el archivo de instalación para instalar el UltraISO a tu computadora.


Paso 2

Abre UltraISO. Haz clic en "Herramientas" y luego "Convertir" y luego en el botón "..." dentro del "Nombre de archivo de imagen de entrada". Busca el archivo IMG, haz clic en él para seleccionarlo y luego haz clic en "Abrir".


Paso 3

Haz clic en el botón "..." junto al cuadro "Directorio de salida" para elegir un directorio para guardar el archivo ISO convertido. Haz clic en el botón "ISO" por debajo de la casilla de "Directorio de salida" para optar por convertir el archivo IMG en un archivo ISO.


Paso 4

Haz clic en el botón "Convertir" para convertir to archivo IMG a uno ISO. El archivo convertido se guardará en el directorio que especificaste en el paso tres.