Cómo convertir una imagen JPG a emoticono

Los emoticonos son mejoras populares para el texto y se usan en los programas de chat.
Por shoaib khan

Paso 1

Ejecuta un explorador web y ve a emoticonize.com. Este sitio web ofrece una herramienta gratuita para convertir cualquier imagen JPG a un emoticono con resolución de 50 por 50 píxeles, compatible con mensajeros instantáneos como MSN Messenger y Windows Live Messenger. Convertir una imagen JPG a un emoticono con resolución de 19 por 19 píxeles no es práctico debido a que los detalles de la imagen JPG no serán visibles en un área tan pequeña como la de 19 por 19 píxeles.


Paso 2

Carga la imagen JPG para convertirla. La página principal de emoticonize.com está dividida en dos paneles. El lado izquierdo de la pantalla muestra los emoticonos creados más recientemente por los visitantes del sitio, y el lado derecho contiene la utilidad de conversión. Haz clic en el botón "Explorar" debajo del texto "Elige una imagen" y localiza la imagen JPG en tu disco usando el cuadro de diálogo siguiente. Navega a la ubicación de la imagen en el disco, selecciónala y haz clic en "Abrir" del lado inferior derecho del cuadro.


Paso 3

Etiqueta la imagen. Después de especificar la imagen JPG que quieras convertir escribe el nombre que desees para el emoticono de salida en el espacio proporcionado, debajo del texto "Dale un nombre...".


Paso 4

Convierte la imagen JPG. Haz clic en el botón "Crear" debajo del convertidor. La utilidad creará un archivo GIFF compatible con MI a partir de tu imagen JPG.


Paso 5

Guarda el nuevo emoticono en el disco. Espera a que la utilidad de conversión procese la imagen. Después de que el archivo haya sido creado, la página se actualizará y mostrará el emoticono en el lado izquierdo de la pantalla, usualmente será el primer emoticono entre muchos otros que el sitio ha creado. Localiza el archivo y guárdalo haciendo clic con el botón derecho en él y seleccionando "Guardar imagen como...". Guarda el archivo en el escritorio.


Paso 6

Añade el emoticono al software de chat. Abre MSN Messenger y haz clic en el icono del menú en la parte superior derecha de la interfaz del MI. Haz clic en "Herramientas", selecciona "Emoticonos" y luego "Crear".