Cómo convertir Illustrator a PowerPoint

Cómo convertir Illustrator a PowerPoint.
Por ken burnside

Paso 1

Abre el documento de Illustrator y escala la imagen al tamaño adecuado. Por defecto, Illustrator crea los archivos en puntos para la impresión en papel. PowerPoint utiliza una resolución de pantalla. Usa el control del zoom en la parte inferior izquierda de la ventana de Illustrator para configurar la pantalla a 100 por ciento; después, haz clic en el gráfico y selecciona "Opciones" y "Escala", y ajusta el gráfico de modo que ocupe la parte correspondiente de la pantalla.


Paso 2

Ve al menú Archivo, selecciona "Modo de color de documentos" y establece el espacio de color a "RGB". Illustrator por defecto utiliza el espacio de color CMYK que es adecuado para prensas de impresión, pero es diferente del modo de color de visualización en pantalla que utiliza PowerPoint.


Paso 3

Exporta el gráfico a un formato que pueda leer PowerPoint al ir al menú Archivo y seleccionar "Exportar" del menú. Las opciones disponibles en el menú de exportación que PowerPoint puede leer como archivos de gráficos incluyen: .BMP, .GIF y .JPEG, así como .WMF. Los tres primeros son mejores para las presentaciones de PowerPoint, ya que consumirán menos recursos cuando la presentación se ejecute.